In Vitro Brasil 1 de Octubre de 2018

ABS anuncia la incorporación de In Vitro Brasil (IVB)

COMUNICADO AL MERCADO

Un poco más de tres años después de comprar las primeras acciones de IVB, informamos que ABS, una división de Genus plc, logró los hitos que había planeado desde el principio y anunciamos la incorporación completa de las operaciones de In Vitro Brasil México.

En los últimos años, ABS ha reunido una impresionante caja de herramientas de lanzamiento al mercado de mejoramiento genético mundial y, trabajando como una misma compañía, tenemos una oportunidad increíble para proporcionar a los clientes soluciones personalizables, independientemente del desarrollo de su hato o del nivel de tecnología que están usando

Nuestra empresa está enfocada en ofrecer los mejores resultados para aumentar la rentabilidad de los productores y brindarles la mejor experiencia posible y la integración de la marca IVB dentro del portafolio de ABS nos da la certeza de que estamos aprovechando al máximo las tecnologías de IVB, que representan más del 60% de los embriones producidos en todo el mundo.

La integración también significa la conclusión de un ciclo y valida la sinergia entre las empresas, ya que compartimos el mismo espíritu pionero, así como los valores, la visión y el deseo de liderar el futuro en la industria. Además, combina dos equipos fuertes, lo que nos permite ir más allá y consolidar el liderazgo de nuestra empresa en el mercado.

A partir de este momento, la marca IVB será tratada, no como una empresa, sino como una tecnología detrás de los actuales productos de ABS y los futuros productos de FIV por venir. ABS seguirá invirtiendo en investigación y desarrollo, para mantener el crecimiento de IVB Technologies y continuar proporcionando mejoras genéticas rápidas a los productores de todo el mundo.

En México, ABS México ahora está a cargo de facturar y cobrar las cuentas en abierto de IVB México, lo que significa que las siguientes facturas se enviarán a nombre de ABS.


Nate Zwald
COO ABS - Leche

Ricardo Campos
Director de ABS Latinoamérica

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué depara el futuro para la marca IVB?

La marca IVB se integrará en ABS Global. A partir de este momento, trataremos la marca IVB, no como una empresa, sino como una tecnología poderosa detrás de los productos de ABS en todo el mundo, las marcas de nuestros laboratorios afiliados y futuros productos de IVF. Dentro de la cartera de ABS, IVB Technologies seguirá creciendo y mejorando para continuar brindando una eficiencia cada vez mayor a nuestros clientes, socios y el mercado.

 

  • ¿Por qué ABS Global decidió integrar IVB?

La integración de la marca IVB dentro del portafolio de ABS nos da la certeza de que estamos aprovechando al máximo las tecnologías de IVB, que representan más del 60% de los embriones producidos en todo el mundo. Además, salir al mercado como una sola compañía, le da a ABS Global la increíble oportunidad de proporcionarles soluciones personalizables a los clientes, independientemente del desarrollo de su hato o del nivel de tecnología que estén utilizando.

 

  • ¿Qué cambios afectan a los clientes?

Dentro de la cartera de ABS, IVB Technologies seguirá creciendo y mejorando para continuar brindando una eficiencia cada vez mayor a nuestros clientes, socios y el mercado. Vamos a seguir haciendo negocios como siempre y nada va a cambiar, excepto nuestras ofertas de productos que ahora son incluso mejores. La combinación de las tecnologías IVB con genética superior permite a ABS proporcionar los mejores productos para ayudar a los clientes a beneficiarse del progreso genético. En México, ABS México ahora está a cargo de facturar y cobrar las cuentas en abierto de IVB México, lo que significa que las siguientes facturas se enviarán a nombre de ABS.

Continuar →